Temporada Primavera-Verano

person Publicado por: Boutique Infantil la Casita de Noa list En: Ropa infantil En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 198

Nueva temporada Primavera - Verano en Boutique infantil la casita de Noa.

La nueva temporada Primavera - Verano en Boutique infantil la casita de Noa viene pisando fuerte!

Nos encanta la MODA INFANTIL y la nueva temporada PRIMAVERA - VERANO en Nueva Colección Primavera-Verano

Apostamos por que los peques de la casa, vayan vestidos a la moda, cómodos y con prendas de calidad. Porque lo importante, es no solo vestir de prendas de marca infantil, sino que sean prendas de calidad. Nuestros proveedores, son fabricantes de prendas infantiles en España y apuestan por la novedad, manteniendo la frescura y la diversión que caracteriza a los niñ@s y la adaptación en cada tipo de colección según la ocasión lo requiera. 

Colecciones de Mon Petit Bonbon, Nini, Pio Pio, Copo Creaciones, Nekenia, Jabato, Chari Sierra y mucho más, nos acompañarán estos meses de buen tiempo.

Visita nuestra tienda online https://boutiqueinfantillacasitadenoa.com/ y descubre las novedades que te presentamos!

Si no encuentras la talla, siempre puedes preguntarnos, pues muchas veces tenemos prendas de reposición que son muy buscadas para vestir a los peques. 

En la web, podréis encontrar conjuntos de diario, vestidos de niña, jesusitos para bebé, o incluso vestidos y ropa infantil para ceremonia, en Boutique infantil la casita de Noa, podrás encontrar todo lo que buscas. 

Recordad que cada conjunto o vestido puede ser diferente con un complemento. Para ello te ofrecemos coleteroscalcetines, medias altas, bufandas, gorros con pompón y mucho más. 

Estamos encantados de poder ofrecer prendas de moda infantil de calidad.

Gracias por vuestra confianza! 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña