Tendencias de moda infantil para peques

person Publicado por: Boutique Infantil la Casita de Noa list En: Ropa infantil En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 374

Calidad en Boutique infantil la casita de Noa!

La moda infantil para Niños está a la orden del día. Te mostramos las tendencias para este Verano 2021.

Calidad en Boutique infantil la casita de Noa!

Las Tendencias de moda de la moda infantil en 2021.

Tras la actual pandemia mundial en el último año, hemos dado más importancia a nuestra imagen. Muchos días en casa, con ropa cómoda, han dado paso a poder elegir con más ilusión, el outfit para salir a eventos, comidas, paseos, reuniones con amigos. 

La moda infantil, es algo que cada vez se hace más afianzada, a la hora de prestar atención a los conjuntos que elegimos en el día a día para los peques de la casa. 

Ellos pueden elegir colores, prendas... y muchos saben muy bien con qué se sienten más cómodos, por eso desde Boutique infantil la casita de Noa queremos recordar, las tendencias para esta primavera-verano para moda infantil en prendas de niño.

Tendencias moda infantil:

  • Estilo sencillo y romántico. 

Colores claros no resaltados, grises y blancos, con ocasionales en rojo... hacen que marque una moda que sencilla y a la vez adecuada ante eventos sociales. 

  • Complementos.

Los lazos y los turbantes, son el COMPLEMENTO estrella de este año. Ideales para acompañar un outfit de moda infantil focalizando la atención en los mismos. 

Colores.

El azul marino será un color favorecedor para la tendencia de moda infantil este verano 2021.

Se dejan ver colores como el rojo, el amarillo, ideales para esta época del año, pero el color azul, transmite serenidad y buena energía. 

A los peques de la casa, les sienta bien cualquier prenda que esté diseñada para adaptarse a su comodidad, que les deje expresarse y jugar, ensuciarse y poder correr.... pero el color azul, favorece y acompaña al buen tiempo. 

Marcas que "marcan" la diferencia. 

Tejidos vaporosos... algunos brillos… siguiendo la línea más sutil y romántica, además de una costura de calidad. 

Colecciones de Mon Petit Bonbon, Nini, Pio Pio, Copo Creaciones, Nekenia, Jabato, Chari Sierra y mucho más, nos acompañarán estos meses de buen tiempo.

Cuidan de la piel de los más peques de la casa, con estampados naturales...

Mon Petit Bonbon, Nini, Pio Pio, Copo Creaciones, Nekenia, Jabato, Chari Sierra, marcas que trabajan cada prenda y colección con mimo, con calidad y pensando en los peques de la casa. Para poder adaptarse a la moda junto con la comodidad.

Visita nuestra tienda online https://boutiqueinfantillacasitadenoa.com/ y descubre las novedades que te presentamos!

Si no encuentras la talla, siempre puedes preguntarnos, pues muchas veces tenemos prendas de reposición que son muy buscadas para vestir a los peques. 

En la web, podréis encontrar conjuntos de diario, vestidos de niña, jesusitos para bebé, o incluso vestidos y ropa infantil para ceremonia, en Boutique infantil la casita de Noa, podrás encontrar todo lo que buscas. 

Recordad que cada conjunto o vestido puede ser diferente con un complemento. Para ello te ofrecemos coleteros, calcetines, medias altas, bufandas, gorros con pompón y mucho más. 

Estamos encantados de poder ofrecer prendas de moda infantil de calidad.

Gracias por vuestra confianza!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña