Cambios y devoluciones

Los CAMBIOS se realizarán en un plazo máximo de 14 días y deberá ser mostrado el ticket de compra que verifique la misma:

Podrá ser generado un “vale” por el mismo importe del producto comprado y este tendrá una caducidad de 3 meses.

Podrá ser cambiado por otro producto del mismo importe o superior abonando la diferencia del precio total entre ambos.

Una agencia de transporte entregará el nuevo paquete y efectuará la recogida al mismo tiempo en la dirección que usted nos indique y el coste directo del cambio del producto será asumido por el cliente (véase tarifas de gastos de envío).

Transcurridos los 14 días, no se admitirán cambios por el motivo que sea. Durante el periodo de rebajas los cambios solo serán válidos para productos rebajados.

Los cambios en OULET siempre serán por productos de la misma categoría, es decir, productos del OULET.

 

Las DEVOLUCIONES se realizarán en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo:

Durante este plazo, deberán de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@boutiqueinfantillacasitadena.com o a través del teléfono 636 970 350

Se deberá indicar el motivo de la devolución y hacernos llegar el producto (véase tarifas de gastos de envío) Una agencia de transporte efectuará la recogida en la dirección que usted nos indique y el coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. En caso de que la devolución sea debida a un desperfecto de fábrica del producto, será la empresa la que asuma los costes generados por la devolución. Una vez sea recibido y comprobado el producto (estado, etiquetas, etc.), procederemos a la devolución, si corresponde.

La devolución se llevará a cabo a través del mismo modo en que fue efectuado el pago.

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña